>

Ritz Carlton Baku

Bonificaciones Exclusivas

VER DISPONIBILIDAD


Comparación de beneficios

Beneficio Reserva Estándar en Línea Reserva con Solo5Estrellas
Desayuno Diario An un Costo Adicional Desayuno Gratis cada Día X 2
Mejora de Habitación Ninguna Prioridad de Upgrade a la llegada
Crédito del Hesort Ninguno Crédito de $100
Internet An un Costo Adicional Acceso a WiFi Gratis
Noche Gratis No Combinable Combinable con las Bonificaciones Exclusivas!

*Beneficios verificados por Lorraine Travel, Agencia Preferida desde 1948.

Preguntas Frecuentes:


¿Cuál es la mejor manera de reservar en Ritz Carlton Baku?

La mejor manera de reservar en Ritz Carlton Baku es a través de WhataHotel!, operado por Lorraine Travel, un Socio Preferido de Ritz Carlton Hotels & Resorts bajo el Programa STARS de Marriott. Fundada en 1948, Lorraine Travel aporta más de 75 años de experiencia en viajes de lujo, asegurando que reciba beneficios exclusivos incluyendo desayuno diario gratuito para dos personas, un crédito de $100 en la propiedad ($200 para suites), posibles mejoras de habitación según disponibilidad, y estatus VIP durante toda su estancia en este legendario resort de Bakú.


¿Qué opciones gastronómicas hay disponibles en Ritz Carlton Baku?

Los huéspedes pueden disfrutar de una cena excepcional en Tribeca, el restaurante insignia del hotel que ofrece cocina de clase mundial en un ambiente elegante.


¿Qué atracciones están cerca de Ritz Carlton Baku?

Los huéspedes pueden explorar numerosas atracciones icónicas incluyendo la histórica Ciudad Vieja, el arquitectónicamente impresionante Centro Cultural Heydar Aliyev, el pintoresco paseo marítimo Baku Boulevard, la vibrante Plaza de las Fuentes, el antiguo Templo del Fuego, y el fascinante Museo Nacional de Azerbaiyán. Los buscadores de aventuras pueden disfrutar de experiencias únicas como visitar los extraordinarios Volcanes de Lodo o tomar emocionantes Tours en Autobús por Bakú.


¿Qué comodidades de habitación puedo esperar en Ritz Carlton Baku?

Los huéspedes pueden disfrutar de alojamientos lujosos con aire acondicionado controlado individualmente, baños de mármol con bañera y ducha separadas, bañeras de gran tamaño, albornoces y pantuflas de felpa, cocinas completas con refrigerador y lavavajillas, lavadora/secadora, vestidores, escritorios grandes con tomas eléctricas, teléfonos multilínea con correo de voz, televisión por cable de pantalla plana con CNN y ESPN, agua embotellada gratuita, cafeteras/teteras, minibares, cajas fuertes en la habitación, y obsequios de bienvenida al llegar.


¿Cuáles son las políticas del hotel en Ritz Carlton Baku?

El hotel da la bienvenida a mascotas y ofrece políticas de reserva flexibles. Los huéspedes deben tener en cuenta que las políticas de cancelación pueden variar según la tarifa específica, tipo de habitación, temporada y eventos especiales. Las tarifas individuales especificarán las políticas de garantía, depósito y formas de pago aceptadas.


¿Cómo llego a Ritz Carlton Baku desde el aeropuerto?

Desde el Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev, los huéspedes pueden tomar la Autopista del Aeropuerto hacia el suroeste, continuando mientras se curva hacia el oeste por la Avenida Heydar Aliyev. Después de pasar el Centro Heydar Aliyev, continúe por la Carretera Yusif Safarov y gire a la derecha: el hotel estará en el lado derecho de la Carretera Yusif Safarov.


¿Qué instalaciones están disponibles en Ritz Carlton Baku?

Los huéspedes pueden disfrutar de convenientes instalaciones de estacionamiento en el lugar. Para estancias prolongadas de más de 20 noches, hay alojamientos tipo apartamento disponibles contactando directamente al hotel al 994 12 460 7777.

Reciba Bonificaciones Exclusivas en los Mejores Hoteles del Mundo!

Cargando tarifas...

La información de su tarifa de habitación estará lista en unos momentos.

Obtención de información sobre habitaciones y tarifas...

La información de su tarifa de habitación estará lista en unos momentos.

Reserva tu habitación...

Estamos intentando realizar su reserva en el hotel.
Esto puede demorar unos momentos.